sábado, 5 de julio de 2014

Herramientas a utilizar, problemáticas. Parte 2

Continuando con la entrada anterior del blog donde se describía que unos de los pilares para llevar a cabo este proyecto era necesario implementar la funcion drag and drop con la kinect, para mover las piezas del puzzle en la aplicación. Dado que la alternativa de usar una demo que implementara mousekinect, quedo fuera por factibilidad técnica de no tener la kinect for windows.
Entonces buscando algún código fuente o demo que implementara la función drag and drop directamente con kinect, encontré el siguiente demo para dar curso a este proyecto:
https://github.com/tkowalczyk/KinectDragDrop //es necesario tener kinect sdk 1.8.

En pocas palabras este demo implementa la función de arrastrar y mover algo en pantalla como una imagen y hacer algo al respecto, en concreto se puede mover una imagen a otro lado de la pantalla usando la mano("se puede llevar un circulo de color azul a un rectángulo del mismo color, se reconoce la acción correspondiente de poner los círculos en los rectángulos del mismo color de la figura").


Ya con este demo se procedió a desarrollar el proyecto, en la siguiente entrada iré explicando las actividades necesarias para adaptar este demo y desarrollar el puzzle con kinect.



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